El presidente de la Academia compartió su pensar acerca del volante colombiano y la chance del que el jugador de Boca llegue a Avellaneda.

Víctor Blanco, máximo mandatario de Racing, estuvo presente en horas de la tarde de hoy en el programa radial @Comotevaok conducido por Marcelo Benedetto.

Durante su presencia en el medio de radiodifusión, el presidente de la Academia señaló el tipo de persona que es Edwin Cardona y la valoración que tiene el volante colombiano en el plantel.

«Desde que llegó Cardona vino con mucho entusiasmo. Es una persona muy agradecida y valorada. Esta en el lugar que quiere estar y muy comprometido con el club. Confiamos mucho en él y tiene mucho para darnos», declaró.

Víctor Blanco Racing Club
Víctor Blanco

Además, el presidente de Racing habló de la posible llegada de Agustín Almendra y no esquivó el decir que era un volante con características que le interesaba al cuerpo técnico liderado por Fernando Gago.

«A Fernando le gustaba Almendra, me lo comentó e hice el sondeo. Desde Boca Juniors me dijeron que era un jugador que querían tenerlo en el club y era un futbolista que veían con futuro para venderlo afuera«, compartió Víctor Blanco sobre el actual mediocampista Xeneize.

Agustín Almendra no es tenido en cuenta en Boca bajo el mando del Dt, Sebastián Battaglia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here