El primer mandatario de la Academia manifestó las percepciones y negociaciones que tiene el club con 3 jugadores del plantel actual.

Víctor Blanco declaró en la tarde hoy ante un medio radial acerca de las actuales percepciones que tiene el club con el joven mediocampista surgido de las inferiores, Carlos Alcaraz.

Víctor Blanco Racing Club
Víctor Blanco

Asimismo, el presidente de Racing compartió cuales son las actuales negociaciones que tiene la institución de Avellaneda con el defensor/volante centro Nery Domínguez y el delantero Javier Correa.

Carlos Alcaraz Racing Club
Carlos Alcaraz es volante titular de Racing y surgido del Predio Tita.

En primera instancia habló de Carlos Alcaraz, que con apenas 19 años se ganó la confianza del staff técnico y la titularidad en el equipo. De este modo, Víctor Blanco se expresó: «veo imposible que Alcaraz se vaya este año del club, hay que acompañarlo y dejarlo crecer. Es un chico con mucho futuro y todos los ven en cada partido«.

Nery Domínguez Racing Club
Nery Domínguez tiene 136 partidos jugados con la camiseta de Racing.

Luego, le llegó el turno de conversar sobre las negociaciones vigentes con el medio centro Nery Domínguez, también ha jugado como defensor. El presidente de Racing afirmó: «estamos hablando con Nery por la renovación de contrato. Venimos trabajando prolijamente con las renovaciones. Le hemos renovado a varios jugadores hasta diciembre».

Javier Correa Racing Club
Racing pretende comprar el 50% del pase de Javier Correa al club Santos Laguna.

Por último, Víctor Blanco se refirió que Racing pretende comprar la mitad del pase del delantero cordobés Javier Correa, quién pertenece al Santos Laguna de México. El monto de esta posible transacción trasciende a 1,100,000 dólares.

«Empezamos la negociación con el club mexicano y su representante, para que Javier siga en Racing después de junio. Tenemos opción de compra por el 50% y vamos a tratar de cerrarlo«, confirmó el presidente de la Academia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here