La Academia logró un 2-0 importante para treparse a lo más alto del Grupo B de la Copa Sudamericana. Dominó de principio a fin y mostró una gran dinámica y juego asociado. Fabricio Domínguez, Correa y Moreno, los mejores.

Gastón Gómez (6): Fue casi un espectador del partido, estuvo atento y no tuvo inconvenientes.

Facundo Mura (6): Gran despliegue por la banda derecha, incansable yendo y viniendo. No tuvo problemas en la marca y tuvo buena comunicación con Fabricio Domínguez.

Leonardo Sigali (7): Sólido, manejando los tiempos en la zaga y con salidas prolijas.

Emiliano Insúa (6): Buen encuentro, se mostró siempre atento y con firmeza en la zaga.

Gonzalo Piovi (7): Gran encuentro, muy firme en la marca donde nunca sufrió y mostró buenas incursiones en ataque.

Aníbal Moreno (7): Gran partido en el medio, siempre bien parado y con muchas recuperaciones de pelota. Quita y descarga, sin complicarse. Sólo mostró algunas desconcentraciones pero supo remediarlas.

Leonel Miranda (6): Partido correcto, no sobresalió pero manejó bien el medio y mostró un despliegue interesante.

Carlos Alcaraz (6): Hoy no estuvo tan vertical como es característico en su juego, pero manejó bien la pelota y colaboró en la presión del equipo. Gran tiro libre para estirar la ventaja de La Academia.

Fabricio Domínguez (8): Partidazo del uruguayo, imparable en el primer tiempo por banda derecha volviendo loca a la defensa brasileña. Asistencia a Correa para el primer tanto. Tuvo su propia chance pero definió por arriba del travesaño. Corrió mucho y colaboró con Mura en la marca.

Javier Correa (7): Buen partido del nueve, jugando de pivot y descargando bien a los costados. Abrió el marcador con un gran cabezazo y tuvo la chance del segundo con un zurdazo.

Gabriel Hauche (6): Tuvo un gran primer tiempo con dos chances claras de marcar, pero no mostró buenas definiciones. Hoy por banda izquierda, empezó desequilibrante y luego se fue apagando. Terminó como centrodelantero.

Racing Club vs. Cuiabá

Ingresaron en Racing

Nery Domínguez (6): Correcto e jugando como primer central, no se complicó y salió jugando por abajo.

Edwin Cardona (5): Poca participación en ataque, con poca movilidad. Intentó algunos buenos pases filtrados.

Jonathan Gómez (-): Manejó la pelota en el medio y colaboró en la presión del mediocampo.

Eugenio Mena (-): De volante por izquierda en la tarde noche de hoy. Cubrió bien la zona.

Iván Pillud (-): Poca participación, cubrió bien el sector derecho.

Fernando Gago (7): Acertó con la posición de Fabricio Domínguez como extremo derecho con mucha menos obligación de marca. El equipo le sigue respondiendo y muestra un gran compromiso dentro del campo con una incesante presión sumado a un juego aceitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here