Con goles de Javier Correa y Joao Carlos en contra tras un tiro libre de Carlos Alcaraz, La Academia se impuso 2-0 ante los brasileños por la segunda fecha del Grupo B.

Racing pisó fuerte en el Cilindro y derrotó 2-0 a Cuiabá de Brasil por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. Con goles de Javier Correa y Joao Carlos en contra tras un tiro libre de Carlos Alcaraz, La Academia quedó como líder del grupo y alcanzó su octava victoria consecutiva.

El equipo de Fernando Gago dejó atrás el mal partido disputado ante Platense y logró dominar completamente a su rival desde el primer minuto. Con Fabricio Domínguez como una de las grandes figuras desbordando por derecha, comenzó a generar peligro en el área de los brasileños. Sobre los 27 minutos de la primera mitad, tras una serie de rebotes, el uruguayo metió el centro para la aparición de Correa de palomita para abrir el marcador.

Racing Club vs Cuiabá

En el segundo tiempo, todo siguió igual, pero los de Pintita estuvieron menos finos en el último cuarto de cancha, hasta que a los 21 minutos apareció Carlos Alcaraz para ejecutar un gran tiro libre que dio en el palo, pegó en la espalda del arquero Joao Carlos y se metió en el arco para estirar la diferencia en el marcador y empezar a traer tranquilidad.

A partir de allí, con varios cambios para cuidar el estado físico, Racing se quedó un poco y Cuiabá presionó hasta donde pudo, merodeó el arco de Gastón Gómez pero no logró descontar. Fue final 2-0 para La Academia, que quedó como líder del Grupo B de la Copa Sudamericana con 6 puntos, mientras que los brasileños quedaron con 3, al igual que Melgar, que derrotó 2-0 a River de Uruguay, último sin unidades.

Así formó Racing ante Cuiabá

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Javier Correa y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Así formó Cuiabá ante Racing

Joao Carlos; Joao Lucas, Marllon, Alan Empereur, Igor; Rafael Gava, Marcao Silva; André Luis, Rodriguinho, Felipe Marques; André. DT: Pintado.

Goles: 27′ Javier Correa (R) – 66′ Joao Carlos -e/c- (R)

Cambios: 45′ Pepé por Rodriguinho (C) – 60′ Elton por André (C) – 60′ Valdivia por Rafael Gava (C) -66′ Everton por Andrés Luis (C) – 66′ Nery Domínguez por Leonardo Sigali (R) – 66′ Edwin Cardona por Javier Correa (R) – 71′ Jonatan Gómez por Leonel Miranda (R) – 71′ Eugenio Mena por Carlos Alcaraz (R) – 71′ Iván Pillud por Facundo Mura (R) – 72′ Alesson por Felipe Marques (R).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here