La Academia pidió la posibilidad de reforzarse por la dura lesión de Mauricio Martínez, pero se le agotó el tiempo y Fernando Gago deberá conformarse con el plantel que tiene.

Se terminó el plazo que había pedido Racing a la Liga Profesional para incorporar a un nuevo jugador. Esto debido a la rotura de ligamentos cruzado que sufrió Mauricio Martínez en el partido por la Copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro de Salta, por la que el volante estará entre seis y ocho meses de baja.

Se rumoreó con la posible llegada de Agustín Almendra, quien no es tenido en cuenta en Boca por tener cruces con Sebastián Battaglia y tenía la aprobación de Fernando Gago pero finalmente no se concretó, como así tampoco la de Mauro Zárate, quien se encuentra libre, y el cuerpo técnico apostará por los jugadores del plantel actual.

Mauricio Martínez Racing Club

Operaron con éxito a Mauricio Martínez en Racing

Luego de haber sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior e interno de su rodilla derecha el pasado 27 de marzo en el duelo por Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta, Mauricio Martínez fue operado con éxito y comenzó con su recuperación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here