El defensor chileno regresó a las prácticas matutinas con el resto del plantel de la Academia, tras superar una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo.

La buena noticia para Racing llegó en horas de la mañana cuando se supo que Eugenio Mena entrenó a la par de sus compañeros en el Cilindro, tras superar una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo ocurrida en el triunfo copero ante River Plate (U) por 1-0.

Eugenio Mena Racing Club

El defensor chileno de 33 años salió en el minuto 52 del segundo tiempo del encuentro copero, luego de que el jugador se tirara al piso y encendiera las alarmas en La Academia. La lesión lo marginó de estar en el choque contra Platense a pesar de que, estuvo en la lista de convocados.

De este modo, el cuerpo técnico de Racing contará con la chance de incorporar a Eugenio Mena en el partido de este miércoles 13 de abril a las 19:15 ante Cuiabá.

Cabe recordar que, la Academia jugará contra el conjunto brasileño en el estadio Presidente Perón y será su segundo partido por el grupo B de la Copa Sudamericana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here