​La Academia logró un triunfo importante como visitante para seguir en lo más alto de la Zona A de la Copa Liga Profesional. Tuvo un mal partido, casi sin chances de gol, pero pudo ganarlo sobre el final de Edwin Cardona.

Gastón Gómez (6): Poca participación en el arco de La Academia, no tuvo mucha exigencia por parte del Calamar.

Facundo Mura (5): Se lo nota cansado por la cantidad de minutos en los últimos partidos. Perdió bastante la marca con Delgadillo y no pesó mucho en ataque.

Leonardo Sigali (5): No se lo vio bien con la pelota en la tarde de hoy, con algunas entregas malas. Sin embargo estuvo atento en la zaga.

Emiliano Insúa (6): Partido similar al de su compañero de zaga: malas entregas pero seguro en el fondo, sobre todo en el juego aéreo.

Gonzalo Piovi (3): Perdió bastante la marca por la banda izquierda y no pesó en ataque. Tuvo imprecisiones con la pelota. No fue de sus mejores tardes.

Aníbal Moreno (5): Partido intrascendente, le costó ser el nexo entre defensa y ataque además de no tener mucha claridad con la pelota.

Leonel Miranda (6): Buen partido, es el motor del Racing de Gago. Distribuyó bien y trató siempre de abrir la cancha como interior derecho. Mostró sacrificio y entrega.

Matías Rojas (2): Hizo prácticamente todo mal en cada una de sus intervenciones. Pases errados, malos controles y nada de volumen de juego. Sigue desaprovechando oportunidades.

Gabriel Hauche (4): Mala tarde para el Demonio, sobre todo con la pelota en los pies. No generó peligro en la banda derecha y nunca desequilibró

Enzo Copetti (6): Mostró el sacrificio de siempre, dejando todo hasta la última pelota. Importante en la jugada del penal.

Tomás Chancalay (3): Mal partido, muy tirado sobre la banda izquierda. No logró desequilibrio y le costó asociarse en ataque.

Racing Club vs. Platense

Ingresaron en Racing

Fabricio Domínguez (7): Gran ingreso por banda derecha, incisivo y punzante en ataque. Llegó siempre hasta el fondo y generó peligro. Generó la jugada del penal con un gran desborde.

Javier Correa (4): Poca participación en ataque, con poca movilidad. Tuvo un mano a mano donde definió muy mal.

Nery Domínguez (5): Se metió entre los centrales para ser salida clara desde el fondo.

Jonathan Gómez (5): No estuvo muy fino esta tarde con la pelota. Generó pérdidas que dejaron mal parado al equipo. Buena jugada individual y habilitación a Correa

Edwin Cardona (6): Mostró buenas pinceladas de su talento con pases filtrados y un penal ejecutado de gran manera para darle el triunfo agónico a La Academia.

Fernando Gago (6): Repitió muchos nombres que parecieran necesitar un descanso por la gran cantidad de minutos jugados. Se vio un equipo cansino y con poco cambio de ritmo. Estuvo bien en los cambios, que dieron un poco de aire fresco al equipo como lo fueron Cardona y Fabricio Domínguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here