El volante colombiano de la Academia convirtió el gol de la victoria sobre la hora ante Platense, tras volver de una lesión y dejar atrás las críticas.

Con el triunfo de Racing ante Platense por la mínima, los dirigidos por Fernando Gago lograron su séptimo al hilo en partido oficiales y se consolidaron como líder de la Zona A con 21 puntos. Además, de ser el único equipo invicto de los 28 clubes que participan de la Copa de la Liga Profesional.

Edwin Cardona Racing Club

La figura del encuentro fue Edwin Cardona gracias a su gol convertido de penal al minuto 90. Luego de finalizado el duelo, el volante colombiano pasó por los micrófonos de los medios comunicación y se expresó acerca de las duras críticas que recibió mientras se recuperaba de una lesión en el bíceps femoral derecho que lo dejó afuera de las canchas desde la fecha 5 del certamen.

«Estoy agradecido a todos los que me apoyaron y a los que me trajeron a Racing. Fueron duras las críticas, pero ya pude reponerme. Quiero sumar y aportar mi granito de arena«, declaró Cardona.

Racing Club vs. Platense
El abrazo de todo el plantel de Racing a Edwin Cardona tras convertir el gol del triunfo ante el Calamar.

Asimismo, se refirió a todo el plantel la Academia: «Acá somos un equipo de 35 jugadores e independientemente él que juegue, siempre le deseo lo mejor. Hoy me tocó entrar y marcar. Otras veces no pero, la felicidiad es la misma como se hizo notar en la cancha. Agradecido a Racing por darme la oportunidad de jugar y a mis compañeros. Ese es el camino«.

Para finalizar, Edwin Cardona habló de sus sensaciones de su gol anotado que le dio la victoria a Racing: «muy contento de volver anotar y jugar ya que, para cualquier jugador que este afuera de las canchas y lesionado es muy duro«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here