Los dirigidos por Fleita se ubican en la última posición de la Zona 1.

En el transcurso de la mañana del viernes y luego de igualar ante Sarmiento en la última fecha, la Reserva de Racing cayó derrotada ante Platense. En esta oportunidad, el conjunto de la Academia perdió 1 a 0 y de esta manera, los dirigidos por Juan Ramón Fleita se ubican en la última posición de la Zona 1 producto de 1 victoria,1 empate y 7 derrotas.

Respecto a la formación inicial ante el Calamar, el once inicial estuvo compuesto por los siguientes futbolistas: Daniel Juárez; Iván Gorosito, Imanol Segovia, Fernando Prado, Brian Acosta; Luca Godoy, Patricio Tanda, Baltasar Rodríguez; Agustín Ojeda, Alexis Cuello y Gonzalo Córdoba. 

Así mismo, en el complemento ingresaron Federico Vietto por Gonzalo Córdoba, Lucas Núñez por Baltasar Rodríguez y Nicolas Meaurio por Brian Acosta.

Reserva Racing Club vs. Platense

1 Comentario

  1. Estos chicos se están acostumbrando a perder. Creo que Fleita no sabe transmitir conceptos básicos, o los jugadores no son inteligentes y no lo interpretan.
    Si bien con Gerk no había mucho para rescatar, parece que con el Lagarto aún menos.
    Una lástima que estos pibes no se amiguen con la mentalidad ganadora, entran al campo sabiendo que van a perder. Las malas rachas juegan en contra de la cabeza del jugador y esto es lo que pasa.
    Creo que Gomis debería ser el DT o bien Radaelli que tienen más experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here