El entrenador de La Academia dejo en claro el deseo para su equipo con la idea de ir por todos los frentes luego del triunfo agónico sobre River Plate de Uruguay en el debut por la Sudamericana.

En una competencia continental como la Copa Sudamericana donde solamente logra clasificarse el primero de su grupo, Racing logró una agónica victoria ante River Plate en Uruguay en el debut.

Con una actualidad casi inmejorable para La Academia en lo que va del año, ubicado en el primer puesto de su zona en la Liga Profesional y el reciente pasaje de ronda por Copa Argentina, Fernando Gago reveló: «Quiero competir en todas las competencias. Ese es el mensaje que bajamos». Con los tres puntos consumados de hoy, La Academia suma 7 partidos ganados, 3 empatados y ninguna derrota hasta el momento durante el 2022.

Fernando Gago Racing Club

En cuanto al juego, el ex entrenador del Tiburón destacó la actitud ofensiva de su equipo y el empuje que tuvieron los jugadores para llegar al área en varias ocasiones: «Racing dominó constantemente y generamos varias situaciones de gol. Seguimos insistiendo de la manera que queremos jugar», comentó el entrenador.

El técnico también habló sobre la situación del lateral chileno que tuvo que retirarse del campo de juego tras una dura falta: «Eugenio Mena no salió resentido, sino que tuvo una sobrecarga. Es parte de la recuperación. Ya estaba planificado que no juegue todo el partido», comentó Gago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here