El partido se abrió sobre el final con una gran asistencia de Nery Domínguez, el más destacado de la noche, a Miranda.

Gastón Gómez (7): Salvó un mano a mano muy importante que pudo poner en desventaja al equipo. Luego estuvo siempre atento y sufrió poco. Algo inseguro con los pies.

Facundo Mura (7): Nuevamente gran partido del lateral, muy intenso en el sector derecho con grandes proyecciones. Tuvo la chance de marcar en un mano a mano que despejó el arquero uruguayo. Sufrió poco en defensa.

Leonardo Sigali (6): Buen encuentro, sólido en la marca. Tuvo una grosera caída que dejó a un delantero uruguayo mano a mano con Chila, pero el remate salió desviado. Intentó siempre ser salida prolija.

Emiliano Insúa (6): Otro de partido correcto, atento a los cruces y anticipos. Tuvo algunas malas entregas de pelota, pero siempre sólido.

Eugenio Mena (5): Partido intrascendente hasta su lesión muscular, mostró buenas proyecciones pero no pesó mucho en ataque. Cubrió bien la zona.

Nery Domínguez (8): Gran partido de Nery en su viejo nuevo puesto, manejando siempre la pelota en el medio y distribuyendo el juego del equipo. Coronó su gran actuación con una hermosa asistencia a la cabeza de Miranda para que Racing se lleve el triunfo.

Jonathan Gómez (6): Buen partido en el medio, tratando de ser el nexo con los delanteros. Intentó con algunos remates de afuera del área y también tuvo chances de marcar pero el arquero le negó el gol. Buena asistencia a Rojas para dejarlo mano a mano en el complemento.

Carlos Alcaraz (5): No tuvo un gran partido, no estuvo fino con la pelota y Racing lo sintió. Le faltó más protagonismo en el campo y la verticalidad que lo caracteriza.

Matías Rojas (5): Flojo encuentro, con toques muy intrascendentes y sin profundidad. No tuvo aceleración en su juego. Tuvo una chance clara donde definió de derecha pero la sacó el arquero.

Enzo Copetti (6): Tuvo un partido correcto, salvo en algunos controles de pelota y en la definición de las jugadas, una de sus grandes flaquezas. Luchó cada pelota como si fuese la última y presionó cada salida del conjunto local.

Tomás Chancalay (5): Flojo partido, muy tirado sobre la banda izquierda. No logró desequilibrio y le costó asociarse en ataque.

River Plate vs. Racing Club

Ingresaron en Racing

Gonzalo Piovi (5): Discreto ingreso, cubrió bien la banda izquierda y se animó a llegar al fondo en algunos ataques. Tuvo un buen remate de zurda que pudo haber generado peligro. Algunos errores en los pases.

Fabricio Domínguez (7): Gran ingreso por banda derecha, incisivo y punzante en ataque. Llegó siempre hasta el fondo y generó peligro.

Gabriel Hauche (-): Poca participación en ataque, no pesó el Demonio en la noche de hoy.

Leonel Miranda (-): Racing mejoró con su participación en el juego. Fue claro con la pelota y le dio más intensidad al mediocampo. Buen cabezazo para darle el triunfo a La Academia.

Aníbal Moreno (-): Jugó de interior derecho y colaboró en la marca con Nery. Buena distribución.

Fernando Gago (8): Le dio más minutos a jugadores que no venían con gran ritmo de juego como Nery y Gómez, que tuvieron buenos partidos. El equipo sigue mostrando una idea clara de juego y con los jugadores mostrando compromiso. Le salieron bien los cambios, aunque falta peso ofensivo en los partidos en el que el rival se mete tan atrás.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here