El defensor de La Academia habló tras la victoria en el debut por la Sudamericana y puso el foco en la actitud ofensiva del equipo para romper el empate sobre el final del partido.

Racing se quedó con un agónico triunfo ante River Plate de Uruguay en el debut por la Copa Sudamericana en un duelo donde mereció más, pero también lo pudo perder de contra.

En un partido un tanto friccionado por momentos y con llegadas de ambos lados, La Academia logró romper el cero tras un cabezazo de Leonel Miranda que se metió en el palo derecho del arco rival. Emiliano Insúa, habló acerca de la estrategia de ir a buscar el partido y como pudo llegar a quedar parado en cancha el equipo y expresó: «Siempre que vas a buscar un partido y lo querés ganar podes tener situaciones para sufrir de contra. Alguna pérdida como sucedió en algunos minutos y nos crearon. Nosotros jugamos para ganar y tratamos de que esas cosas no pasen. Se pudo solucionar».

Una vez finalizado el encuentro, Insúa recordó al Chango Cárdenas a una semana de su fallecimiento y dijo: «Lo del Chango Cárdenas fue muy emotivo. Nos tocó jugar en este estadio y se siente. Tratamos de dejar todo por este club y tratar de ganar», concluyó Insúa.

Emiliano Insúa Racing Club
La Academia dominó en la primera mitad pero no pudo penetrar el arco del equipo uruguayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here