El delantero de La Academia cortó una sequía de 26 encuentros sin convertir con su gol ante Sarmiento por la Copa Liga Profesional.

En la tarde soleada de este sábado y con un gran marco de público en el Cilindro, Tomás Chancalay anotó en la goleada 4-1 de Racing ante Sarmiento de Junín por la octava fecha de la Copa Liga Profesional. Con este triunfo, La Academia se consolida como puntero en soledad en la Zona A y se mantiene vigente como el único equipo de la liga que no conoce la derrota en lo que va de este 2022.

Sobre el minuto 39 del segundo tiempo, Jonatan Gómez ejecutó un centro que se desvió en la mano de Emiliano Méndez dentro del área. Fernando Rapallini cobró penal y Tomás Chancalay lo intercambió por gol para cortar una sorpresiva racha negativa sin marcar goles.

Tomás Chancalay Racing Club

El delantero ex-Colón, fue el máximo goleador del equipo en el transcurso del 2021 con 13 goles convertidos pero su último grito había sido el 21 de agosto en la goleada de Racing ante Arsenal en Sarandí. Desde ese encuentro, pasaron 26 partidos sin que Chanca pueda convertir hasta este sábado con su gol marcado desde los 12 pasos.

«Estaba decidido, tenía ganas de volver a convertir y de hacerlo en esta cancha y con la gente. Gracias a Dios me dieron la oportunidad y pude meter el gol. Se lo quiero dedicar a mi señora y a Guillermo, mi representante, que siempre me acompañan y es un poco devolverles el apoyo que me dan siempre», declaró el delantero de Racing con alegría por haberse sacado la mufa tras el triunfo ante Sarmiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here