Escándalo en La Academia. Hinchas aseguraron que sus carnets fueron clonados por una joven para luego ser usado por otras personas para entrar al estadio.

Graves denuncias públicas de hinchas de Racing al saber que su número de socio y DNI fueron hurtados y clonados por una joven con la finalidad de conseguir los QR y de esta manera, prestárselos a otras personas para ingresar al estadio.

La estafa se hizo viral en Twitter cuando el usuario Nicolás Meneses (@nicomeneses15_) manifestó que no pudo entrar al Cilindro al momento de mostrar su carnet. Esto dijo en diálogo con C5N: “Me pareció tan raro, pero como tenía el físico (carnet), me dejaron pasar. Resulta que esta persona tiene los datos de varios socios y se aprovecha de eso. Se acercan los partidos de Copa y no quiero tener problemas”.

Nicolás confirmó el hecho cuando se enteró que su carnet se lo dieron a otro hincha de la Academia para ir gratis a un partido del club a través de una conversación en Instagram. Además, el mismo ratificó el «modus operandi» de la mujer que fue identificada con las iniciales FM: «se encargaba de sacarme el QR a mí, sacaba con Photoshop mi foto y mis datos, y ponía las de otro chico. Nadie sospechaba que era mi carnet«.

Hinchas Racing Club
Hinchas de la Academia en el Cilindro.

No solamente esta cuenta compartió que fue estafado, también lo hicieron otros socios de Racing en Twitter y dieron sus versiones como esta joven quiso clonar sus respectivos carnet. Por el momento, se conoce que Nicolás presentará una denuncia para mostrar a la institución de Avellaneda y solicitar su ayuda para que esto no vuelva a ocurrir.

Por parte de Racing Socios, se negó el rumor que estaba circulando que FM trabajaba para el club. «Me informan desde Racing que no tienen nada que ver con FM. Jamás trabajó en ninguna de esas áreas del club», aseguró la usuaria Rosa_ZuritaOK.

Cabe recordar que, el socio de la Academia puede realizar su denuncia a socios@racingclub.com.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here