La AFA confirmó el juez principal para dirigir el duelo de la Academia ante el Calamar por la fecha 9 de la Copa Liga Profesional.

Racing visitará a Platense este domingo 10 de abril a las 16:30 por la jornada 9 de la Copa de la Liga Profesional y desde la AFA se conoció que Pablo Echavarría será el árbitro del duelo. Además, en el VAR estará presente Leandro Rey Hilfer y dicho esto, el asistente de VAR  será Alejo Castany.

El último antecedente de Echavarría con la Academia se dio en el encuentro que se disputó en el Monumental contra River Plate por la fecha 4 del actual campeonato donde los dirigidos por Fernando Gago obtuvieron un empate a dos goles.

Pablo Echavarría, árbitro de Racing Club
Pablo Echavarría juez principal del partido entre Racing vs. Platense.

Además, se confirmaron los restantes jueces que impartirán justicia en el estadio Ciudad de Vicente López: Árbitro asistente 1: Maxi Delyesso, Árbitro asistente 2: Maxi Castelli y Cuarto árbitro: Diego Ceballos.

Por segunda vez en la historia del torneo doméstico, la novena fecha incluirá árbitros encargados del VAR. Por el momento, la Asociación del Fútbol Argentino no ha designado los responsables del VAR en cada partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here