El Selectivo de la Academia contó con varias llegadas para llevarse los 3 puntos, pero debió conformarse con un empate a 1 gol contra el Verde.

La Reserva de Racing se llevó un empate a 1 gol ante Sarmiento por la fecha 8 del torneo, partido disputado en horas de la mañana en el Predio Tita Mattiussi.

Los dirigidos por Juan Fleita empezaron en desventaja cuando el mediocampista del equipo de Junín, Manuel Mónaco, sosprendió al arquero de RacingFrancisco Gómez, y convirtió un Gol Olímpico al minuto 34 del primer tiempo, tras una contragolpe que se fue desviado al tiro de esquina.

En el segundo tiempo, la Academia no se achicó y a puro empuje llegó a la igualdad con el penal anotado por Alexis Cuello al 52´, luego de que el árbitro Diego Jara observó falta al atacante en el área chica.

Reserva Racing Club vs. Sarmiento
El delantero de Racing Alexis Cuello anotó el gol del empate por penal.

Racing buscó siempre los 3 puntos en el encuentro, pero los remates desviados apenas del palo de Gonzalo Córdoba y Luca Godoy; sumado a la atajada del guardamenta de Sarmiento Thyago Ayala al disparo de Cuello en la segunda mitad, descretaron el empate en el marcador.

El local mereció más por lo hecho en el partido y las ocaciones erradas. Sin embargo, debió conformarse con un punto ante el Verde por el torneo de Reserva. Con este empate, la Academia alcanzó 4 puntos producto de 1 victoria, 1 empate y 6 derrotas.

Racing jugará su próximo duelo contra Platense en condición de visitante por la fecha 9. Fecha y horario por definirse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here