Buena noticia para la Academia. El volante colombiano se entrenó a la par de sus compañeros y viajará con el plantel de cara al debut por la Copa Sudamericana.

Edwin Cardona sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho en la fecha 5 ante Talleres que provocó la ausencia del futbolista en los últimos cuatros encuentros disputados por Racing.

La buena noticia para el club de Avellaneda es que el volante colombiano ya se viene entrenando a la par de sus compañeros desde la semana pasada. «Edwin ya esta a disposición. Esta semana (en referencia a la anterior) hizo algunos entrenamientos con el grupo y ya esta para entrenar normal«, confirmó Fernando Gago a Racingmaníacos en conferencia prensa.

Asimismo, trascendió en horas de la mañana de hoy que, Cardona fue parte de la práctica junto al resto del plantel en el Cilindro. Con su vuelta al trabajo con normalidad, el cuerpo técnico de la Academia tomó la decisión de incluir al mediocampista de 29 años en la delegación que viajará a Uruguay para el debut por la Copa Sudamericana.

Edwin Cardona Racing Club
Edwin Cardona formó parte de la práctica hoy junto a sus compañeros.

Cabe señalar que, Racing recuperará a un jugador clave para enfrentar a River Plate de Uruguay este jueves 7 de abril a las 19:15 por la jornada 1 de la fases de grupos en el estadio Centenario.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here