La Academia reaccionó a tiempo y se llevó un merecido triunfo en el Cilindro frente al Verde. Dominó de principio a fin hasta que se le abrió el arco y llegaran los merecidos cuatros goles. Mura y Copetti, los mejores.

Gastón Gómez (6): Tarde muy tranquila para el arquero académico. No tuvo nada que hacer en el gol y solo intervino en una jugada cubrió bien el primer palo y despejó al corner.

Facundo Mura (7): Nuevamente gran partido del lateral, muy intenso en el sector derecho con grandes proyecciones. No tuvo que defender en casi toda la tarde y mandó un gran centro para el primer gol de Copetti.

Leonardo Sigali (7): Buen encuentro, sólido en la marca. No tuvo mayores inconvenientes tanto por abajo como en el juego aéreo. Salió jugando siempre con clase.

Emiliano Insúa (6): Otro de partido correcto, atento a los cruces y anticipos. Tuvo algunas malas entregas de pelota, pero siempre sólido.

Gonzalo Piovi (5): No fue de sus mejores tardes, cubrió bien el sector pero no estuvo fino en ataque cuando Racing necesitaba mucho de sus proyecciones. Salió en el complemento.

Aníbal Moreno (4): Floja tarde del exNewell´s con la pelota en los pies. Una pérdida suya derivó en el tanto del visitante. Tuvo otras dos malas entregas de pelota que dejaron mal parado al equipo.

Leonel Miranda (7): En el primer tiempo no tuvo mucha influencia pero si en el segundo, dejando mano a mano a Chancalay en la jugada de la expulsión y luego el pase a Gómez en la jugada del penal. Buena distribución de pelota.

Carlos Alcaraz (6): No estuvo fino en una de sus especialidades: el tiro libre, donde desaprovechó varias chances. Intentó con remates de media distancia pero con poca suerte. Le faltó ese cambio de ritmo que lo caracteriza.

Gabriel Hauche (5): Flojo partido del Demonio, muy tirado a la banda derecha y con poca sorpresa en ataque. Le faltó desequilibrio.

Enzo Copetti (8): Gran partido del nueve, que sigue con la pólvora seca. Mostró mucha actitud en el campo de juego y además marcó dos tanto de cabeza para seguir con su racha goleadora.

Tomás Chancalay (5): Más allá de su tanto de penal después de muchos partidos, no tuvo un gran encuentro. Poca claridad con la pelota, además de tener varias pérdidas.

Racing Club vs. Sarmiento J

Ingresaron en Racing

Eugenio Mena (5): Buen partido del chileno, que le dio más juego a Racing en la banda izquierdas con gran cantidad de proyecciones.

Javier Correa (6): Buen ingreso luego de su lesión con golazo incluido tras un derechazo fulminante para liquidar el encuentro.

Jonathan Gómez (-): Entró en un buen nivel, manejó bien la pelota y distribuyó los ataques del equipo. Participó en la jugada del penal, además de darle juego al equipo.

Matías Rojas (-): Tuvo un buen zurdazo que despejó el arquero. Manejó bien la pelota.

Fernando Gago (8): Mantuvo a Piovi desde el arranque y supo cuando sacarlo para el ingreso de Mena. El equipo muestra actitud en cancha y presiona bien arriba en la salida del rival. Los cambios estuvieron bien, y sobre todo el ingreso de Gómez que le dio fluidez al juego de La Academia.

2 Comentarios

  1. Tomate tu tiempo de releer lo que pones fiera, un desastre como escribís… mil errores. Por otra parte chancalay prticipo en la roja, asistencia, gol. Flojo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here