El entrenador de la Academia habló luego de la victoria frente a Sarmiento de Junín.

En la tarde del sábado, Racing venció a Sarmiento de Junín y dio vuelta un partido que había comenzado perdiendo. Luego de este compromiso, el entrenador Fernando Gago dialogó en conferencia de prensa y analizó el duelo en el que su equipo venció al Verde.

En este sentido, Pintita comentó: «Creo que hicimos un buen partido en líneas generales. Una jugada de ellos nos hizo caer en desventaja, pero en el complemento se dio lo que apuntamos: una búsqueda constante hasta que llegamos a dar vuelta el resultado» y dicho esto, agregó: «Nosotros estamos convencidos de lo que tenemos que hacer en el campo. Necesitábamos remontar el partido y así lo hicimos».

Fernando Gago Racing Club

Por otro lado y en cuanto al crecimiento de su equipo, Gago enfatizó: «Todos los jugadores están a disposición. Necesito mucho a los chicos que están afuera, tanto como a los que arrancan jugando. Todos tienen que responder y ganarse un lugar semanalmente» y sobre cómo está el plantel de la Academia, subrayó: «Creo que estamos en un momento de crecimiento, que Racing está para competir constantemente siendo el torneo que sea».

En otro orden de situaciones y en relación a la jugada que terminó siendo consultada por el VAR, el ex mediocampista sostuvo: «Estoy convencido de que el VAR funciona bien y es una herramienta positiva para el fútbol». Cabe resaltar, que a finales del primer tiempo, su equipo tener un pena a favor, pero finalmente no se mantuvo el fallo después de revisarlo.

Por último, el ex Aldosivi se refirió a lo que se viene para el plantel, ya que en la próxima semana tendrá Copa Sudamericana y respecto a la rotación, sentenció: «La competencia va a seguir para nosotros y mi idea va a ser siempre poner al mejor equipo en cancha que nos permita competir en cada uno de los torneos que nos toque afrontar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here