El delantero se refirió al triunfo de la Academia frente a Sarmiento.

En la tarde del sábado, Racing caía por 1 a 0 ante Sarmiento pero pudo dar vuelta el partido y terminó goleando 4 a 1. Uno de los autores de los goles, fue Enzo Copetti que con dos cabezazos colaboró en la victoria de la Academia y analizó el triunfo conseguido.

En este sentido, el delantero comentó: «Fer (Gago) nos propone que seamos siempre protagonistas y que vayamos siempre para adelante. Quisimos hacer nuestro juego en todo momento, pero el rival nos cerró los espacios. En el segundo tiempo, nos metió un poco más atrás pero gracias a la expulsión creo que pudimos mejorar y revertir el resultado».

Enzo Copetti Racing Club

Además y en cuanto a la rotación, el ex Atlético Rafaela detalló: «El técnico nos tiene a todos al 100%. Seguramente tenga sus dudas, pero el que esté mejor va a jugar y nosotros confiamos en él con lo que propone dentro del campo de juego».

Por último y respecto a que el equipo continúa como puntero e invicto de su zona en la Copa Liga Profesional, sentenció: «Todo lo que hemos logrado es gracias al cuerpo técnico y lo que plantea y trabaja día a día. Sabemos que vamos partido a partido pero con calma, vamos a tratar de hacernos fuertes en todas las canchas que nos toque jugar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here