El histórico lateral de la Academia se refirió al presente del plantel en lo futbolístico.

Uno de los nombres que apareció en el equipo alternativo que paró Racing el domingo por la noche ante Gimnasia y Tiro de Salta fue Iván Pillud. De titular, Iván ingresó en lugar de Facundo Mura y como siempre, apoyó al plantel desde lo anímico de cara a lo que viene.

En este sentido y luego de la victoria, el oriundo de Capitán Bermúdez reconoció: «La manera de revertir eso es hacerles saber (a los hinchas) que estamos trabajando bien. Tenemos que seguir demostrando. El cuerpo técnico ha creado una forma de juego que nosotros hemos llevado a cabo en todos estos paridos. El hincha volvió a identificarse con nuestro juego. Hoy tiene que estar muy contento por lo que estamos logrando».

Iván Pillud Racing Club

Y siguiendo en este orden de situaciones, el lateral agregó: «Todos los rivales te quieren ver abajo y pisar la cabeza, así que trataremos de seguir esforzándonos en esta línea. Es muy difícil jugar tres competencias». Por otro lado y en cuanto a su desempeño personal, el ex Newell’s comentó: «Me sentí bien después de mucho tiempo sin jugar. Cada uno que le toca jugar lo está haciendo muy bien y eso habla de la unión que tiene este grupo. Siempre pongo por delante eso. Hay una competencia sana.»

Además y respecto a su actual situación futbolística en la que ya no tiene lugar en el once titular, subrayó: «Son chicos que a uno lo hacen mejorar en el día a día. Estoy feliz por el presente de Mura y el momento de Fabricio (Domínguez). Si bien jugó en otra posición (de extremo por derecha), lo hizo muy bien. También están Juancito (Cáceres)y el Galgo (Schelotto), que se quedó en Buenos Aires. Vamos a necesitar de todos porque tenemos tres torneos por delante».

Finalmente, Iván analizó lo competitiva que es la Copa Argentina y sentenció: «Creo que todo en el fútbol en sí está muy parejo. También le ha costado un poco a Estudiantes y a Independiente ganar. Nosotros golpeamos en los momentos justos. Después bajamos la intensidad en lo últimos 20 minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo, apretamos un poquito más y sacamos la diferencia con goles que llegaron con un buen juego nuestro.«

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here