La Academia avanzó a 16avos y el director técnico se mostró conforme con lo hecho en Santiago del Estero. Además, confirmó que Correa y Cardona van a entrenar a la par de sus compañeros.

Racing superó con creces la primera fase de la Copa Argentina. Le ganó a Gimnasia y Tiro y ya piensa en Sarmiento de Junín por la fecha 8 de la Copa de la Liga. El plantel tiene día libre y volverá a los entrenamientos mañana martes. Fernando Gago habló en la sala de conferencia del estadio Madre de Ciudades y destacó que el recambio fue importante ante la seguidilla de partidos que se vienen.

Con respecto al análisis del partido, dijo que le gustó por ratos y agregó: «Hubo algunos momentos donde no tuvimos esa circulación de balón que pretendemos pero en el segundo tiempo encontramos más espacios y nos sentimos mejor». El equipo volvió a abrir el marcador rápidamente y el entrenador destacó que «el gol tempranero te permite jugar con mayor tranquilidad».

Fernando Gago Racing Club

Se viene el arranque de la Copa Sudamericana y Gago sabe que el equipo está en crecimiento pero aclaro lo siguiente: «Hay que seguir corrigiendo errores. Lo importante es competir en todo lo que nos toca». Ayer les tocó jugar a muchos jugadores que no vienen teniendo continuidad. «Quiero un plantel así, con las ganas de jugar. Necesitamos de todos en todas las competiciones», aseguró, y sostuvo que le genera mucho placer poder contar con cualquiera.

Uno de ellos fue Benjamín Garré. Ingresó por la lesión de Mauricio Martínez y anotó el tercer gol en el triunfo. «Es importante para él que sume minutos. Entró en el partido rápido, contento por todos», opinó sobre el ex Manchester City. Por último, habló de los lesionados Correa y Cardona: «Ya pueden tener chances de entrenar con el grupo esta semana. Veremos con el correr de los días, que tengan buenas sensaciones ellos, que puedan sumar entrenamientos», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here