Enterate la actualización después de la recisión de Gustavo Cortez.

En las últimas horas, trascendió la noticia de que el ecuatoriano Gustavo Cortéz va a rescindir contrato con Racing y con esto, se actualizan los cupos extranjeros. Dicho esto, en el plantel de la Academia quedan dos lugares disponibles para este listado.

En este sentido y de acuerdo a los reglamentos de AFA Liga Profesional, el límite establecido es de seis jugadores extracomunitarios por plantel, de los cuales cinco pueden firmar planilla en un mismo partido (por ejemplo: tres titulares y dos suplentes). Por su parte y a diferencia de nuestro país, en CONMEBOL no hay restricciones.

Eugenio Mena Racing Club

De esta manera, la Academia tiene cubiertos cuatro de los seis cupos para extranjeros que pueden firmar planilla, entre los que se destacan Eugenio Mena, Edwin Cardona, Fabricio Domínguez y Matías Rojas. 

Por último está el caso de Fernando Prado. Si bien el defensor es uruguayo, no cubre cupo porque jugó más de cuatro años en las inferiores del club, según la regla establecida en el convenio colectivo de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here