El Asesor Deportivo de La Academia destacó las cualidades del entrenador y el rendimiento de algunos jugadores.

El ex jugador de Racing habló sobre el presente del delantero de La Academia que viene de reemplazar a Correa tras su lesión: “Enzo (Copetti) llegó el año pasado al club, ha crecido mucho y mejorado su interpretación del juego, tiene una potencia física tremenda, es vehemente, rápido. Hemos apostado por el y hoy ha dado muestras de compromiso y solidaridad», comentó el Mago sobre el atacante que lleva 3 goles anotados en los 7 partidos disputados.

Sobre el trabajo del entrenador, Capria habló sobre la influencia positiva que está ejerciendo hacia el plantel y dijo: “La idea de Gago es eficaz, mejora al futbolista. No es salgo a jugar doy un pase aunque la pierda, no es jugar a cualquier precio. Es aprender a interpretar y ver qué hacer. Y creo que esa idea es la que hace crecer al jugador.”

El manager también se refirió al estilo de juego del entrenador en base a lo que había demostrado en su paso por Aldosivi el campeonato pasado y expresó: “Las decisiones son apuestas, yo creo en el juego, soy pro juego y lo que uno imaginaba en función de lo que pregona Fernando y en conjunto con los jugadores podía dar resultados, por suerte se está consiguiendo eso”.

Rubén Capria Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here