El Toro, delantero surgido de LA Academia y con presente en el Inter de Italia, no estará a disposición de Lionel Scaloni para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Mala noticia para el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni. El ex-delantero de Racing, Lautaro «toro» Martínez, no viajó de España a Argentina para afrontar la última doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

El motivo de la desafectación del atacante del Inter fue su caso positivo de Covid19 confirmado en el día de hoy que le impidió tomar el «charter» desde Madrid a Buenos Aires para unirse al resto de sus compañeros de la selección Argentina.

Lautaro Martínez Racing Club
Lautaro Martínez es el goleador de Argentina en las Eliminatorias sudamericanas con 7 tanto.

Además de la baja del «toro» Martínez, se sumó la confirmación de la lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda del defensor del Ajax, Lisandro Martínez. Ambos jugadores se perderán los encuentros ante Venezuela, el viernes 25 de marzo en La Bombonera, y Ecuador, el martes 29 en Guayaquil.

Cabe destacar que, Lautaro Martínez es el goleador de Argentina en las Eliminatorias de CONMEBOL con 7 goles y también es el máximo anotador de la era de Lionel Scaloni al frente del seleccionado con 19 tantos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here