El volante de La Academia no se contuvo y expresó toda su felicidad luego de la victoria ante Independiente por la Copa Liga Profesional.

Leonel Miranda expresó toda su felicidad tras el triunfo de Racing en el clásico de Avellaneda contra Independiente por 2 a 1 correspondiente a la séptima fecha de la Copa Liga Profesional, partido realizado anoche en el estadio Libertadores de América. Los goles de la Academia los convirtieron Gabriel Hauche al minuto 3 y Enzo Copetti al 86. El Rojo llegó al empate momentáneo con Lucas González a los 56′.

Lolo fue abordado por los medios de comunicación minutos después de la victoria y le preguntaron acerca de los silbidos del local en este duelo tan especial. Esto compartió: «Creo, que nunca antes me silbaron tanto como hoy. La verdad es que tengo respeto a Independiente, más allá de todo».

Leonel Miranda Racing Club
Leonel Miranda fue titular en el triunfo de Racing contra el Rojo por 2 a 1.

El mediocampista de 28 años no se contuvo y se lo vio muy eufórico con los dos tantos de Racing en el encuentro. Estas acciones llamaron mucho la atención por su pasado de formación como jugador en Independiente. «Los goles, yo los grito y los festejo siempre. La verdad se pueden enojar o no. Yo estoy muy contento por el triunfo«, respondió sin tapujos sobre este hecho y del vivir en el momento.

Por último, «Dejame festejar que no doy más«, contestó Miranda luego de quedarse sin aire de lo emocionado que estaba con los 3 puntos obtenidos de visitante. De este modo, Racing sigue invicto en el fútbol argentino con 15 unidades producto de 4 triunfos y 3 empates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here