​La Academia se llevó un gran triunfo como visitante, con un gran partido de la mayoría del equipo que sirvió para golear 4-0 al Decano. Dominó de principio a fin y golpeó en los momentos juntos para llegar entonado al clásico. Miranda, Mura y Hauche, entre los mejores.

Gastón Gómez (7): Noche muy tranquila para el arquero académico. Tuvo dos intervenciones en las que respondió de gran manera.

Facundo Mura (8): Nuevamente gran partido del lateral, muy intenso en el sector derecho con grandes proyecciones. Abrió el partido con un remate cruzado tras un pase de Miranda.

Leonardo Sigali (7): Buen encuentro, sólido en la marca. No tuvo mayores inconvenientes tanto por abajo como en el juego aéreo.

Emiliano Insúa (7): Otro de partido correcto, atento a los cruces y anticipos. Se equivocó poco cuando quise arriesgar de más.

Gonzalo Piovi (7): Buen partido en la marca, firme y sin perder la posición. Mostró buenas proyecciones y salidas por la banda.

Aníbal Moreno (8): Muy buen encuentro jugando de volante central, se lo vio bien parado e intenso en la marca. Manejó muy bien la pelota y distribuyó el juego.

Leonel Miranda (9): Partidazo del Lolo, dueño y señor del mediocampo de Racing. Asistió de gran manera a Mura en el primer tanto y dejó solo a Charly Alcaraz en un mano a mano que despejó el arquero. Pudo también marcar su tanto tras un gran contraataque con un remate cruzado. Gran levantada de nivel.

Carlos Alcaraz (7): Otro de gran partido. Volvió al gol con una de sus mayores virtudes como lo es el tiro libre. Se mostró activo y le da verticalidad al mediocampo. Tuvo un mano a mano en donde llegó tarde a la pelota y despejó el arquero.

Gabriel Hauche (8): Otra gran noche del Demonio, movedizo por ambas bandas y participativo en el ataque de La Academia. Asistencia a Miranda en el tercer tanto.

Enzo Copetti (6): Correcto encuentro, mostró muchas ganas y actitud dentro del campo no dando por perdida ninguna pelota. No estuvo fino con el balón, y sigue teniendo problemas en el control. Mucho sacrificio.

Tomás Chancalay (5): Fue el que más desentonó, no pudo desequilibrar por banda izquierda y terminó mal muchas de las jugadas en ataque.

Racing Club vs Atlético Tucumán

Ingresaron en Racing

Jonathan Gómez (5): Se movió por la izquierda del mediocampo. No tuvo mucha injerencia en el juego.

Benjamín Garré (5): Se movió por la izquierda del ataque pero no entró mucho en juego.

Mauricio Martínez (6): Entró en un buen nivel, por delante de Nery. Marcó el cuarto gol con una arremetida y remate cruzado.

Nery Domínguez (-): Se paró como volante central, pocos minutos de juego.

Agustín Ojeda (-): Se dio el lujo de debutar en un partido ya definido. No tuvo mucha participación.

Fernando Gago (8): Se va afianzando cada vez más su idea, con un mediocampo armado por él. Se dio cuenta que Moreno y Alcaraz le dan mucha más dinámica al equipo que Rojas y Martínez. El equipo sabe a lo que juega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here