Patricio Loustau será quien impartirá justicia en el clásico de Avellaneda el próximo sábado en el Estadio Ricardo Bochini.

La fecha 7 a disputarse el próximo fin de semana será la jornada de clásicos de la Copa Liga Profesional y Racing enfrentará a Independiente el próximo sábado desde las 20.45 con el arbitraje de Patricio Loustau.

El historial Loustau dirigiendo partidos de La Academia consta de números bastante parejos con: 17 partidos ganados, 5 empatados y 17 perdidos en los 39 partidos que le tocó arbitrar.

En los últimos 5 clásicos disputados, 3 fueron victoria para La Academia mientras que 2 terminaron en triunfos para el Rojo. En esta breve seguidilla de clásicos se destaca el arbitraje de aquel partido que Racing vence por 1-0 con gol de Copetti de penal en el Cilindro. En dicho encuentro Mauro Vigliano cobra una falta a Iván Maggi dentro del área que terminó por causar la suspensión de Vigliano un par de fechas por la polémica que generó la jugada.

Quienes acompañarán a Loustau en la terna arbitral serán: Cristian Navarro como asistente 1, José Castelli como asistente 2 y Diego Abal como cuarto árbitro.

Patricio Loustau, árbitro de Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here