El clásico de Avellaneda se disputará en la fecha 21 y el debut será frente a Platense.

En la mañana del miércoles, se dio a conocer el fixture de las inferiores del fútbol argentino para este 2022. En el caso de Racing, las seis divisiones de la Academia tendrán su debut ante Platense el 19 de este mes. Además, también ya se sabe la fecha para el clásico de Avellaneda frente a Independiente, que tendrá lugar en la jornada número 21.

Cabe destacar, que en el debut frente al Calamar, las categorías menores actuarán en el Predio Tita Mattiussi, mientras que las mayores lo harán en el territorio del cuadro de Vicente López. Así mismo, el campeonato finalizará el 12 de noviembre y se jugará a una rueda de partidos, todos contra todos, en 27 fechas y con participación de jugadores de entre 14 y 18 años.

La categoría que más lejos llegó en el 2021, fue la Cuarta División que actualmente dirige Pablo Gomis. El año pasado, el elenco del hijo de Miguel llegó a la final pero cayó derrotado por 1 a 0 ante Newell’s. Además, la sexta también terminó como líder de su zona y con el mismo puntaje que Argentinos Juniors pero por diferencia de un solo gol se quedó afuera de la instancia máxima.

Inferiores Racing Club

El fixture completo de las inferiores de la Academia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here