El colombiano y el chileno, que se recuperan de distintas lesiones musculares, no realizaron la práctica con normalidad.

Racing viene de conseguir un gran punto en el Monumental luego de estar dos goles abajo y quiere volver a ganar como local frente a Talleres. Para dicho encuentro, pautado para el sábado a las 21:30hs, Fernando Gago espera contar con Edwin Cardona. El nacido en Medellín ni siquiera ingresó en el clásico del domingo y hoy siguió trabajando en su recuperación.

El entrenador dijo en conferencia de prensa que no lo puso contra River para que llegue en óptimas condiciones al partido del próximo fin de semana. La idea del cuerpo técnico es que mañana ya pueda entrenar a la par de sus compañeros. Hay que esperar para ver si está al 100%. En caso de que no sea así, todo hace indicar que Tomás Chancalay volverá a ser titular.

Otro de los lesionados es Eugenio Mena. El chileno sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el partido frente a Gimnasia de la primera fecha. Hoy realizó tareas de campo y estuvo en el gimnasio. En Racing esperan que esté disponible para la otra fecha, cuando visiten a Atlético Tucumán el lunes 14 de marzo.

Edwin Cardona Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here