El mediocampista, que viene demostrando un gran nivel, contó lo que vivió durante el festejo de su tanto ante River junto a Edwin Cardona.

Durante la pretemporada, Leonel Miranda fue uno de los jugadores a recuperar desde la visión del cuerpo técnico de Fernando Gago y el futbolista ahora lo retribuye con grandes actuaciones. Lo mejor es que a lo mencionado le llegó la cuota de gol el último domingo cuando Racing le empató a River por 2-2.

«Pobres de aquellos que dejan de intentarlo», posteó el volante luego del partido en su cuenta de Instagram. Sin dudas que resiliencia es una palabra clave en su pensamiento y mucho más luego de un 2021 para el olvido de la Academia.

Leonel Miranda Racing Club
Leonel Miranda anotó el gol del empate de Racing ante River Plate.

Su emoción se vio reflejada en su grito de gol a puro pulmón que significó la igualdad en el Monumental. Entre los abrazos se lo vio al borde de las lágrimas, pero llegó Cardona tras un pique memorable para contenerlo. «Me estaba por poner a llorar en el festejo del gol y Cardona me dijo: ‘no llores, dale que te lo merecés’. Estuvo bien porque había que seguir corriendo«, manifestó Miranda post partido.

«Miranda es mejor con un ‘5’ de categoría al lado» se volvió una frase hecha en el último tiempo. Ahora, parece que Gago encontró el mediocampo titular y le devolvió el nivel y la confianza a un Lolo que nunca bajó los brazos a pesar de las críticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here