La Academia se llevó un gran punto del Monumental revirtiendo un 2-0 en contra, con un gran segundo tiempo con actitud y mucha intensidad. Con ganas, se llevó por delante al Millonario para lograr el empate.

Gastón Gómez (7): Buen encuentro del arquero de La Academia, firme bajo los tres palos cada vez que fue exigido. No tuvo mucho para hacer en los goles pero sacó pelotas importantes.

Facundo Mura (7): Gran partido del lateral, muy intenso en el sector derecho con buenas proyecciones y firmeza en la marca. Participó en el tanto de Miranda.

Leonardo Sigali (5): No tuvo su mejor noche. De un mal pase suyo a un jugador de espaldas vino el segundo tanto de River. No mostró la seguridad de siempre.

Emanuel Insúa (6): Otro de partido correcto, abusó un poco de las infracciones pero estuvo atento a los cruces y anticipos.

Gonzalo Piovi (6): Buen partido en la marca, firme y sin perder la posición. Le faltó proyectarse con criterio.

Aníbal Moreno (5): Muy flojo primer tiempo, regaló una pelota en el medio que derivó en el tanto de Barco. Estuvo lento en la mitad de la cancha y dejó muchos espacios en el medio. Levantó su nivel en el complemento con buena distribución y más actitud en la marca.

Leonel Miranda (7): Buen partido, con mucho despliegue en mitad de cancha. Se mostró siempre e intentó ser salida por el mediocampo. Selló el empate con un cabezazo de arremetida.

Carlos Alcaraz (6): Gran primer tiempo, encarador y rápido por el centro del campo. Lo condicionó la amarilla tempranera y bajó un poco su nivel.

Gabriel Hauche (8): Gran partido nuevamente del Demonio, incansable durante toda la noche. Complicó siempre a la defensa millonaria con sus arremetidas. Gran centro a Copetti para su tanto en el descuento.

Enzo Copetti (7): Buen partido del nueve, mostró muchas ganas y actitud dentro del campo y marcó el tanto del descuento con un buen cabezazo. También ganó de arriba para el posterior gol de Miranda.

Tomás Chancalay (5): Flojo partido por banda izquierda, donde no pudo desequilibrar ni aprovechar algunas chances en donde estuvo cerca de marcar.

Racing Club vs River Plate

Ingresaron en Racing

Jonathan Gómez (5): No gravitó en el mediocampo y colaboró en la marca.

Mauricio Martínez (-): Jugó cerca de Miranda para cerrar el mediocampo y que River no avance por el centro.

Fabricio Domínguez (-): Colaboró con Mura en la marca del sector derecho de la defensa.

Nery Domínguez (-): Se paró como volante central, pocos minutos de juego.

Fernando Gago (7): El equipo mostró la actitud y valentía que no venía apareciendo en los últimos partidos con River, y sobre todo con una desventaja de dos goles. Mandó al equipo al frente y no abandonó la idea. Prematuro cambio de Alcaraz.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here