El delantero de la Academia habló de sus sensaciones de como el equipo se recuperó en el segundo tiempo para igualar ante el Millonario en Núñez.

Gabriel Hauche opinó como se recuperaron para revertir la desventaja de dos goles ante River Plate. “Hicimos un gran segundo tiempo. El primer tiempo habíamos arrancado muy bien. River Plate tiene eso, cuando te descuida, te ataca muy frontal y eso pasó en los dos goles de ellos. Rescato muchísimo como el equipo siguió insistiendo. No se bajoneó y en lo que podía ser una contra de ellos, nosotros estuvimos más cerca del descuento. Después, fuimos a buscar el empate, y me parece que fue un buen partido para nosotros desde lo mental y futbolístico. También para demostrarnos que podemos tener este tipo de partido ante River Plate. Seguimos como un equipo en crecimiento, de menor a mayor”, afirmó el delantero de la Academia ante los medios.

Gabriel Hauche Racing Club
Gabriel Hauche se ha convertido en pieza clave del plantel de Fernando Gago.

Más allá de lo que ocurrió en los partidos anteriores, siempre los encuentros son historias nuevas. Sabemos cómo compite River Plate y el potencial que tiene. Le damos valor a como nos recuperamos y como nos planteamos en esta cancha (en referencia al Monumental). Tuvimos algunas descoordinaciones, pero es típico de lo que te pueda generar River. Muy contento con el desempeño del equipo. A disfrutar y descansar, y sobre todo a darle valor porque dimos muestras que el equipo se va a brindar hasta el final”, ratificó el Demonio acerca como encararon el partido ante River Plate desde lo mental.

Por último, Gabriel Hauche se refirió a su rol en el plantel y estado físico luego de enfrentar un duelo de alta intensidad. Esto compartió: “Hay que ver mañana cuando me levanto en casa. Para mí siempre es importante sumar en una posición o en la otra. Aportar para el equipo. Lo importante es que cada uno haga lo que hizo hoy y lo que viene haciendo, cumpliendo su lugar para potencial al equipo obviamente”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here