Los dirigidos por Juan Ramón Fleita cayeron como visitante por 4 a 2 ante el Millonario por la cuarta fecha y siguen sin sumar puntos en el certamen.

Si bien la Reserva de Racing tuvo sus mejores pasajes del torneo ante River Plate; principalmente en el primer tiempo donde igualaban a 1 gol; no pudieron cortar la mala racha de resultados y cayó por 4 a 2 en condición de visitante. De este modo, los dirigidos por Juan “lagarto” Fleita no han sumado puntos en cuatro partidos disputados.

Los goles de la Academia los convirtieron: 42m Nicolás Meaurio (PT) y a los 43m J. L. Gómez (ST). Por su parte, los tantos del Millonarios los hicieron: 30m Flabian Londoño (PT), a los 7 y 22m Joaquín Panichelli (ST), y a los 18m Franco Alfonso (ST).

Reserva Racing Club vs River Plate
Imagen del partido disputado hoy entre Racing y River Plate.

La Reserva de Racing alineó: Francisco Gómez; José Luis Gómez, Imanol Segovia, Demian Núñez (ST28m-Tobías Rubi), Catriel Cabellos; Iván Gorosito (ST28m-Baltasar Rodríguez), Gustavo Iturra (ST 32m-Yamil García), Patricio Tanda (Capitán); Gastón Viera (ST10m-Emiliano Saliadarre), Nicolás Meaurio y Agustín Ojeda (ST32m-Javier Dalbón).

En el encuentro impartió justicia la juez Salomé Di Iorio.

Cabe mencionar que, el conjunto del Lagarto Fleita perdió previamente contra Gimnasia (3-1), Defensa y Justicia (1-0) y Argentinos Juniors (4-0). Por último, la reserva de la Academia jugará su próximo partido como local ante Talleres de Córdoba. La fecha y horario aún por definir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here