​La Academia logró su primer triunfo en la Copa Liga Profesional mostrando un buen nivel del juego, con un equipo más ordenado y que supo aprovechar los momentos para concretar y llevarse cómodamente la victoria. Hauche, el más destacado. 

Gastón Gómez (6): Noche muy tranquila para el arquero académico. Sólo le sacó una pelota a Ávalos en el primer tiempo.

Facundo Mura (7): Gran partido del lateral, muy intenso en el sector derecho con grandes proyecciones y pases. Tuvo una gran jugada individual que casi termina en gol y participó en el tanto de Copetti. Bien en la marca.

Leonardo Sigali (6): Buen encuentro, sólido en la marca. No tuvo mayores inconvenientes.

Emanuel Insúa (6): Otro de partido correcto, abusó un poco de las infracciones pero estuvo atento a los cruces y anticipos.

Gonzalo Piovi (6): Buen partido en la marca, firme y sin perder la posición. Le faltó proyectarse con criterio.

Aníbal Moreno (7): Buen encuentro jugando de volante central, se lo vio bien parado e intenso en la marca. Tuvo muchos quites de pelota y distribuyó bien.

Leonel Miranda (6): Buen partido, con mucho despliegue en mitad de cancha. Se mostró siempre e intentó ser salida por el mediocampo.

Carlos Alcaraz (7): Demostró que debe ser titular en este equipo. Volvió al gol con una de sus mayores virtudes como lo es el cabezazo. Se mostró activo y le da verticalidad al mediocampo.

Gabriel Hauche (9): Partidazo de principio a fin del Demonio. Desequilibrante por la derecha volvió loca a la defensa visitante. Casi marcó un tanto tras una asistencia de Alcaraz y habilitó de taco a Copetti para su tanto. Noche redonda.

Javier Correa (6): Buen partido del nueve, mostró muchas ganas y actitud dentro del campo y marcó el primer tanto picándola por encima del arquero. Una pena su salida por posible desgarro.

Edwin Cardona (6): Asistencia perfecta que dejó mano a mano a Correa para el primer tanto. Jugó condicionado con una molestia en la pierna y debió salir en el complemento.

Racing Club vs Argentinos Juniors

Ingresaron en Racing

Enzo Copetti (6): Tuvo dos clarísimas para anotar hasta que en la tercera que tuvo definió de gran manera para liquidar el partido.

Tomás Chancalay (6): Córner bien ejecutado para el tanto de Alcaraz. Casi hace un golazo con una gran jugada individual pero definió muy alto.

Jonathan Gómez (5): Se movió por la izquierda del mediocampo. Armó una buena pared con Copetti pero definió mal y se la sacó el arquero.

Nery Domínguez (-): Se paró como volante central, pocos minutos de juego.

Benjamín Garré (-): Entró para desbordar por el lado derecho del ataque pero perdió más de lo que ganó.

Fernando Gago (6): Armó el mediocampo más lógico y el que pedía la mayoría de los hinchas: con Alcaraz y sin Martínez ni Rojas. El equipo se mostró con más dinamismo y orden dentro de la cancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here