El asesor deportivo habló de la actualidad del equipo y comentó su posición sobre las críticas.

En la actualidad, Racing ha tenido varios vaivenes a nivel institucional y político, por lo que uno de los focos de las críticas fue Rubén Capria. Dicho esto, el asesor deportivo del club en lo que respecta al fútbol profesional, comentó sus sensaciones sobre el presente del plantel y también sobre los cuestionamientos sobre su actual gestión en la Academia.

En este sentido, el Mago comentó: «Estamos muy conformes con el plantel que se conformó y la idea es mantenerlo un tiempo. Algunas negociaciones de contratos se pueden dilatar, pero esperemos llegar a buen puerto en todas las situaciones”.

Y siguiendo en este hilo, señaló: «Estamos muy contentos con los refuerzos, no sólo desde lo futbolístico, sino que metimos también buenas cabezas en el vestuario. El ambiente es fundamental y siempre hay algo por mejorar y seguir mejorando”.

Por último y en cuanto a las múltiples opiniones negativas sobre su rol en el club, el ex jugador sentenció: «La crítica es algo que uno sabe que está, el tema es el cómo se hace esta crítica. Podemos discutir si te gusta o no, pero el tema es cómo. En las redes sociales hay una descalificación media burda y me rompe soberanamente las bolas. El golpe bajo es innecesario”.

Rubén Capria Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here