El delantero, autor del primer gol de La Academia ante Argentinos, tuvo que ser reemplazado por una lesión muscular. También habló de Cardona y del triunfo sobre el Bicho.

Javier Correa, criticado por errar un penal contra Gimnasia y por no concretar en el partido con Defensa y Justicia en la primera y segunda jornada respectivamente, habló de su reivindicación y de su gol que abrió el camino de la victoria anoche por 3 a 0 ante Argentinos Juniors en el Cilindro. “Contento por reivindicarme después de un penal errado en la primera fecha. Sabiendo que me iba a quedar, trate de aprovechar”, compartió el atacante de Racing.

Sentí que se desprendió algo y en estos días me haré estudios para ver como estoy y ojalá que no sea tan grave de lo que yo creo. Son cosas que pasan, estamos expuestos a estas lesiones. Hay que recuperarse y pensar en lo que viene”, comunicó acerca de su lesión.

Javier Correa Racing Club
Javier Correa convirtió el primer gol de Racing al minuto 19 y se fue lesionado al 36´.

Además, opinó del volante colombiano: “Cardona también estaba con una molestia. Nada, fueron muchos esfuerzos en días cortitos. Hay que recuperarse para llegar bien al domingo los que estén, sino para los que vienen”.

Para finalizar, Javier Correa ratificó el buen juego de la Academia ante el Bicho: “Se hizo un buen trabajo, dominamos. Creo que teníamos que demostrar que estábamos bien y que se habían hecho las cosas bien. Bueno, quizás, los resultados no nos acompañaron en las dos fechas anteriores, pero no claudicamos a nuestro esfuerzo y nuestra idea. Y eso se vio reflejado hoy”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here