El volante de la Academia de 19 años expresó emocionado lo que significó para Racing y toda la hinchada el triunfo ante Argentinos Juniors por 3 a 0.

Una de las figuras del partido, Carlos Alcaraz, habló del significado de la victoria de Racing contra Argentinos Juniors por 3 a 0 correspondiente a la fecha 3 para todo el club y la gente que estuvo presente en el Cilindro.

Es muy lindo porque si las cosas salen de local, la gente se va contenta y nosotros también. Esta victoria es buena para todo el grupo y es un envión para el domingo también”, comunicó el volante de 19 años acerca de la importancia de obtener los 3 puntos de local.

Carlos Alcaraz Racing Club
Carlos Alcaraz anotó el segundo gol para Racing.

Charly anotó el segundo gol para Racing al minuto 54 y compartió: “La verdad que hacer un gol en esta cancha con toda la gente es muy lindo”. Además, señaló: “¡No la vi! porque cuando salte con el envión me caí al suelo y luego miro y la pelota había tocado la red…salí a festejar”.

Por último, habló del rival: “Ganar 3 a 0 y contra un gran equipo como Argentinos Juniors fue lindo entonces, ojalá la gente este contenta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here