La Academia le ganó 3-1 a Citrex de Corrientes por penales en la final de la Liga Nacional, tras el empate 4-4 y logró el título de manera invicta.

Racing gritó campeón en Puerto Madryn de la primera edición de la Liga Nacional de Fútbol Playa al vencer a Citrex de Corrientes por 3 a 1 en la definición por penales, luego de igualar a 4 goles en el tiempo regular.

Los goles de la Academia los convirtieron: Enzo Flores por partida doble, Sebastián Giménez y Emiliano Holmedilla.

En los penales anotaron: Emiliano Holmedilla, Enzo Flores y Sebastián Rodríguez Larreta. Mención especial para Mariano Mansilla que atajó uno de los tiros de los correntinos y se convirtió en héroe de la consagración.

Fútbol Playa Racing Club
Racing se consagró campeón de la Liga Nacional de Fútbol Playa.

Racing llegó a la final gracias a que en el camino venció a J. J. Moreno, Sol de Mayo, Rosario Central en los cuartos de finales y a Argentino de Rosario en semifinales.

Sebastián Muape,entrenador de la Academia, alineó en la final: Mariano Mansilla (arquero), Juan Pablo González, Emiliano Holmedilla, Enzo Flores y Carlos Carabajal.

Además del quinteto inicial, también forman parte del plantel: Martín Etcheverry, Adrián Flores, Lucas Dupiellet, Lionel Brandan, Sebastián Rodríguez Larreta, Sebastián Giménez y Iván Todoroff (arquero).

Maximiliano Dykstra (coordinador) y Nicolás Echizen (videoanalista) completan junto a Muape el cuerpo técnico de la modalidad fútbol playa del club de Avellaneda.

Fútbol Playa Racing Club
El plantel de Racing Fútbol Playa.

Felicitaciones a Racing por este título logrado de manera invicta de la primera edición de la Liga Nacional de Fútbol Playa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here