El futbolista de la Academia pasó por Racingmaníacos Radio, habló de lo que se viene al equipo y de sus objetivos personales para este año.

A diferencia del año pasado cuando llegó Fernando Gago, en el comienzo de este 2022, el plantel de Racing inició una pretemporada. Dentro de los futbolistas del plantel que se encuentran disponibles para el entrenador, está Tomás Chancalay, que dialogó en la noche del jueves con Racingmaníacos Radio y contó detalles de los preparativos.

En este sentido, el futbolista nacido en Viale comentó: «En lo personal me siento muy bien, creo que en Racing hemos tenido una pretemporada muy buena. Esto es fundamental para encarar el año de la mejor manera.» 

Y dicho esto, habló sobre la situación que se vivió hace un tiempo atrás y detalló: «Lo que sucedió en su momento son cosas que me excedían. Por la parte legal de los contratos, yo me tuve que presentar en Colón y luego volví como correspondía en un principio. Ahora quiero demostrar acá, porque lo que sucedió ya quedó atrás en el tiempo.»

Tomás Chancalay Racing Club
A principios de enero, Chancalay se entrenó con Colón por un problema contractual entre las partes.

Por otra parte y haciendo una comparación con lo que sucedió el año pasado bajo el mandato de Juan Antonio Pizzi, señaló: «El año pasado fue un año con un montón de cosas. Hubo muchos cambios durante todo el año y no es fácil encajar piezas de ese modo. Es difícil de asimilarlo y de entenderlo, pero nosotros le metimos lo mejor posible.» 

Así mismo, el ex mediocampista del Sabalero añadió: «Creo que con la pretemporada que tuvimos ahora podemos reflejar algunas de las cosas que estuvieron en falta. Venimos entendiendo lo que pretende el entrenador y los refuerzos se adaptaron muy bien.»

Por último, Chanca le dedicó unas palabras al hincha académico y sentenció: «Al hincha de yo le quiero decir que confíe y que nos acompañe como lo queremos hacer nosotros con ellos. Ojalá podamos conseguir los objetivos, porque todos nos esforzamos día a día para conseguir una alegría».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here