El asesor deportivo de La Academia volvió a referirse al Chelo. Hasta el jueves hay tiempo para incorporar. ¿Se dará?

A pesar de que falten dos días para el cierre del mercado de pases, Racing no se retiró y sigue en busca de jugadores para reforzar el plantel. Uno de los puestos más requeridos y pedidos por los hinchas es el del mediocampista central. El apuntado es un viejo conocido: Marcelo Díaz.

En las últimas semanas, surgió la información de que el chileno quería rescindir en Libertad de Paraguay, dónde no tuvo mucha continuidad por algunas lesiones, y veía con buenos ojos la posibilidad de retornar al país. Rubén Capria volvió a manifestar su deseo de contar con él y lo elogió: «Es un jugador futbolísticamente indiscutible».

Marcelo Díaz Racing Club

El cuerpo técnico, con Fernando Gago a la cabeza, está conforme con el plantel que tiene pero la dirigencia quiere sumar a otro jugador antes del arranque de la Copa de la Liga. «Hay que evaluar la cuestión contractual y otras variables que se están resolviendo en estas horas», manifestó el asesor deportivo en el programa De Fútbol se habla así.

Habrá que esperar para ver si el Chelo logra destrabar su salida del conjunto Gumarelo. Una vez logrado eso, se sentará a hablar con la dirigencia para tratar algunos temas contractuales. Mañana puede ser un día clave. De más está decir que la gente lo espera con los brazos abiertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here