El Demonio regresó a La Academia a sus 35 años para tener su tercer ciclo en el club y no puede faltar en el equipo de Fernando Gago.

Gabriel Hauche fue el primer refuerzo de Racing en este mercado de pases. El Demonio, que fue campeón del Torneo de Transición 2014, regresó a La Academia tras siete años y tendrá su tercer ciclo en el club a sus 35 años. Sin embargo, llegó en un muy buen estado físico y será imprescindible para Fernando Gago.

Los diez motivos por los que Gabriel Hauche es imprescindible en Racing

  1. Su actualidad: ¿Cuántas veces escuchamos decir a un entrenador que van a jugar los que mejor estén? Gabriel cumple con este requisito. Su rendimiento en los últimos meses lo certifica.
  2. Su experiencia: Ante la salida de jugadores como Lisandro López o Darío Cvitanich, se hace necesaria una nueva voz de mando en el ataque. Sin dudas, Gabriel sabe cumplir con este rol.
  3. Su versatilidad: Puede jugar como delantero, segunda punta, extremo por ambos costados, volante ofensivo. Se adapta a lo que sea necesario.
  4. Su actitud: Si hay algo que nunca se le va a poder reprochar, es su compromiso con la camiseta. Ganas, huevos y mucha garra: eso jamás va a faltar.
  5. Su compañerismo: Al haber doble competencia, es sabido que a veces no va a jugar. ¿Y qué va a hacer cuándo le toque estar afuera? Apoyar al que esté en la cancha, como lo ha hecho siempre.
  6. Su estado físico: A los 35 años, está impecable. Gabriel se entrena, se cuida y se prepara como un profesional. Por eso, no tiene problemas en aguantar los 90 minutos. Nunca te va a dejar a pata.
  7. Su olfato goleador: Si bien no dispone de muchas situaciones de gol por partido, suele aprovechar cada chance que se le presente. Su presencia en el área rival es sinónimo de peligro.
  8. Sus conocimientos: Además de llevar más de una década y media al más alto nivel, es profesor de educación física y entrenador recibido. Puede ser el DT dentro de la cancha que todo equipo necesita.
  9. La competencia: Si no juega Hauche, ¿quién va a jugar? Todo bien con Copetti, Correa, Chancalay, Garré… pero lo cierto es que ninguno le puede atar los cordones a Gabriel.
  10. Porque es el mejor. Y punto.

Gabriel Hauche Racing Club

Con Gabriel Hauche, los refuerzos de Racing

  • Gabriel Hauche
  • Facundo Mura
  • Edwin Cardona
  • Jonathan Gómez
  • José Luis Gómez
  • Emiliano Insúa

Cuándo debuta Racing por la Copa Liga Profesional

Este lunes comenzó la última semana de entrenamientos de cara al inicio de la Copa Liga Profesional. Racing tendrá su estreno este domingo 13 de febrero desde las 17.00 en el Cilindro de Avellaneda ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Nota: @FanDeHauche

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here