Ídolo, referente y bandera. Licha, hoy en Sarmiento, habló de lo que le generó su despedida y de una posible vuelta al club.

Racing se prepara para el comienzo de un nuevo año futbolístico. Son cinco los refuerzos que llegaron en este mercado de pases y tendrá que hacerle frente a la pérdida de dos jugadores muy importantes: Darío Cvitanich y Lisandro López.

El ex capitán se despidió del club en el partido frente a Godoy Cruz en diciembre y, en diálogo con Radio La Red, se refirió a ese partido: «Sentí mucho orgullo por el reconocimiento. También, mucha nostalgia por todo lo que viví ahí adentro». Fueron dos etapas en la institución donde consiguió dos títulos. «Siempre defendí a muerte y dejé todo por los colores de Racing», afirmó.

Sarmiento de Junín es el equipo donde va a aportar toda su jerarquía. Se mudó a dicha ciudad para estar cerca de su mamá. Si ella no tenía el problema de salud, todo se encaminaba para su retiro en la Academia.

Lisandro López Racing Club

El ex delantero del Lyon y Porto, no ve con malos ojos retornar en algún momento al club, algo que antes no parecía ser una posibilidad. «No descarto volver. No sé en qué función, pero creo que sí porque es un club que amo», cerró.

Racing recibirá al «Verde» en la fecha 8, lo que marcará el regreso de Lisandro al Cilindro. Está pautada para el fin de semana del 3 de abril, en lo que seguramente será una tarde con sensaciones encontradas para él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here