La Academia cayó contra el Matador por 2 a 1 en ambos encuentros realizados este viernes en el Cilindro y de este modo, finalizó sus partidos de preparación rumbo a lo que será el comienzo de la Copa Liga Profesional.

Racing jugó dos partidos amistosos de 80 minutos cada uno este viernes ante Tigre en el estadio Presidente Perón, que finalizaron con derrotas del local por idéntico marcador de 2 a 1.

En el primer encuentro de preparación, los dirigidos por Fernando Gago arrancaron con buen pie y se pusieron en ventaja con el tanto de Mauricio Martínez al minuto 8 (PT). Por su parte, el visitante remontó el resultado adverso en la segunda mitad con doblete de Pablo Magnín a los 19 y 27 respectivamente.

La Academia alineó: Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali (ST Julián López), Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Gabriel Hauche, Matías Rojas (ST 19m Gonzalo Córdoba), Edwin Cardona (ST 34m Agustín Ojeda) y Javier Correa.

Racing Club vs Tigre
Mauricio Martínez anotó el único gol al minuto 8 de Racing en el primer amistoso ante Tigre.

Para el segundo partido amistoso, Racing volvió a caer con igual marcador de 2 a 1. Facundo Colidio anotó los dos goles del Matador a los 28 (PT) y 5 (ST). La Academia descontó con el tanto de Carlos Alcaraz al minuto 38 (ST).

Gago dispuso de los siguientes titulares: Matías Tagliamonte; Iván Pillud (ST Iván Gorosito), Tobías Rubio (ST 13m Alexis Cuello), Fernando Prado, Gustavo Cortez; Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Benjamín Garré (ST 23m Gastón Viera), Jonatan Gómez, Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Carlos Alcaraz convirtió el gol a los 38 del segundo tiempo.

Racing concluyó su etapa de partidos de preparación de la pretemporada previo a lo que será su debut ante Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo 13 de febrero a las 17hs por la Zona A de la Copa de la Liga 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here