El volante central ha dejado muy conforme a Fernando Gago.

Con la pretemporada que viene realizando Racing, el cuerpo técnico va empezando a delinear quiénes son los jugadores que tendrá en cuenta y quiénes no. Dicho esto y con el mercado de pases activo, muchos hinchas de la Academia insisten con la llegada de un volante central y todavía sigue vivo el dolor por la salida de Marcelo Díaz en ese puesto.

Sin embargo, hasta ahora no hubo movimientos por incorporar alguien en ese lugar, pero en la pretemporada Julián López lo ha hecho muy bien. Según trascendió en las últimas horas, el entrenador Fernando Gago está muy conforme con su rendimiento en las últimas prácticas y fue una de las figuras de los amistosos ante la Reserva.

Julián López Racing Club

2 Comentarios

  1. JULIAN SIEMPRE FUE UN FENOMENO, PERO PIZZI Y UBEDA LO QUEMARON , COMO QUEMARON A MAGGI, SON CHICOS Y NO HAY Q MANDARLOS AL MUERE CUANDO LAS PAPAS QUEMAN, HAY Q FOGUEARLOS PRIMERO.

  2. Totalmente de acuerdo, hay que llevarlos de a poco darle rodaje y rodearlos bien, no lo podes poner de Salvador, hay muchos chicos que no se los supo llevar y luego en otros clubes anduvieron bien, caso Valenzuela, Kevin Gutierrez, Ojeda, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here