El asesor deportivo volvió a dar declaraciones y se refirió al mercado de pases. Habló del chileno y de la chance de que llegue un delantero.

Racing sumó cuatro refuerzos en esta pretemporada: Gabriel Hauche, Facundo Mura, Edwin Cardona y Emiliano Insúa. También llegó José Luis Gómez, pero arrancará entrenando con la reserva buscando ponerse bien para ganarse un lugar en el plantel profesional. A pesar de esos nombres, la Academia todavía no se retira del mercado de pases.

Rubén Capria había dicho la semana pasada que con los jugadores que habían llegado, estaba bien armado el plantel y que posiblemente no llegue nadie más. Este miércoles, en diálogo con Radio del Plata, habló de la posible llegada de Marcelo Díaz«No descarto la posibilidad de que llegue. Es un jugador con mucha calidad, pero hay que tener prudencia», dijo al respecto.

Rubén Capria Racing Club

Mauricio Martínez, Aníbal Moreno y Leonel Miranda son los jugadores con los que cuenta Fernando Gago en esa posición del mediocampo. El asesor deportivo declaró que el que venga tiene que tener características diferentes, y agregó: «No es traer en cantidad, sino calidad».

El puesto de mediocampista central junto al del centro delantero, son los más pedidos por los hinchas. En las últimas horas, surgieron los nombres de Mauro Zárate y de Matías Tissera como opciones para el ataque. «En la posición de delantero tenemos a Javier Correa, Enzo Copetti, Gabriel Hauche y Alexis Cuello. La idea es que compitan por ganarse un lugar», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here