Fernando Gago paró los primeros equipos del 2022. Fueron dos cotejos ante el selectivo dirigido por el Lagarto Fleita.

Racing continúa la preparación de cara a la Copa de la Liga. Es la tercera semana de pretemporada y el plantel viene trabajando doble turno. Hoy fue la excepción porque por la mañana jugaron dos amistosos, los primeros del año. Fueron dos encuentros frente a la reserva en el predio Tita Mattiussi.

En el primer partido fue triunfo por 2 a 0 con goles de Javier Correa y Benjamín Garré. El equipo que paró Fernando Gago formó con Tagliamonte; Mura, Prado, Piovi, Cortez; Julián López; Garré, Miranda, Chancalay; Hauche y Correa. Hay que tener en cuenta que faltaron jugadores como Leonardo Sigali, Eugenio Mena, titulares indiscutidos, y Edwin Cardona que es su primera semana entrenando en el club.

En el segundo encuentro, los once fueron Tagliamonte; Pillud, Gauna, Orban, Galván; Miranda, Alcaraz; Domínguez, Córdoba, Ojeda; Copetti. La reserva ganó 2 a 1. El único gol de la primera lo marcó Agustín Ojeda. La Academia tendrá cuatro amistosos más antes del inicio de la copa. Los mismos serán frente a Defensores de Belgrano, Sarmiento, Atlético Tucumán y Tigre.

Racing Club

1 Comentario

  1. algunos de la «primera» no pueden jugar ni en la reserva, algunos de la reserva ya están para la primera. necesitan nombres??? vamos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here