Hasta el momento no hubo contactos por el exjugador de Boca y Vélez, que se encuentra libre tras su paso por América Mineiro de Brasil.

Con la llegada de Edwin Cardona, Facundo Mura, Gabriel Hauche Emiliano Insúa, en Racing también pretenden incorporar un delantero. Tal es así, que en las últimas horas sonó el nombre de Mauro Zárate para ese puesto de la cancha, pero más que un interes.

Según trascendió, es cierto que es del gusto de algunos dirigentes pero cabe resaltar que desde la Academia no iniciaron gestiones por el ex Vélez ni tampoco el entrenador Fernando Gago se comunicó con el jugador.

Así mismo, también trascendió que el futbolista de 34 años también está en la mira de Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, el Lobo ya se encuentra negociando hace algunos días con él ya que quedó libre en diciembre de América MG de Brasil.

Mauro Zárate Racing Club

3 Comentarios

  1. HORRIBLE, TRAIDOR Y PECHO FRIO, QUE VAYA A GIMNASIA QUE AHI SE VA A SENTIR COMODO EN EL CLUB FUNDADO POR EL MILICO ASESINO RAMON FALCON

  2. JUAN MANUEL NO PODES TIRAR TAN PARA ATRÁS, NI ABAJO A UNA ESPERANZA DEL GOL, GOLES QUE RACING CARECE DESDE QUE LICHA DEJÓ DE SERLO. POR SUPUESTO QUE ADEMÁS DE ÉL LA CD DEBE TRAER X 1M U$A x 50% de MATÍAS TISSERA(Una ganga) y, CON CHELO DÍAZ, CARDONA, HAUCHE, CHANCALAY RACING VOLVERÁ A SER EQUIPO GANADOR Y GOLEADOR. ¡PORFA TIREMOS BUENA ONDA, DESEOS, SUE
    SUEÑOS Y RUEGOS DE QUE TRAIGAN LOS REFUERZOS DE JERARQUÍA QUE FALTÓ Y FALTA.!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here