El lateral izquierdo fue citado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y Fernando Gago no podrá contar para los amistosos contra Sarmiento y Atlético Tucumán.

La Eliminatoria sudamericana sufrió varias modificaciones debido a la pandemia. Es por eso que se jugará una doble fecha a fin de enero. La selección Argentina ya consiguió su clasificación a Qatar pero otros países se juegan mucho en estos partidos. Uno de esos es Chile que cuenta con Eugenio Mena entre sus convocados.

El lateral de Racing fue citado por Martín Lasarte de cara a los encuentros frente a Argentina y a Bolivia. El jueves 27 de enero recibirán al conjunto de Lionel Scaloni en el desierto de Calama a partir de las 21:15hs. Mientras que cinco días después, irán al Hernando Siles de La Paz para enfrentar a Bolivia.

Los trasandinos marchan 6° en la tabla con 16 puntos y por el momento están afuera del repechaje. Hay seis selecciones con cuatro puntos de diferencia por lo que seguramente habrá que esperar hasta la última fecha para conocer a todos los clasificados al mundial.

Eugenio Mena Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here