El defensor, flamante refuerzo de La Academia, habló luego de realizarse la revisión médica. «Ahora tengo que demostrar», aseguró.

Racing sumó a su cuarto refuerzo. Emiliano Insúa se hizo la revisión médica este martes por la mañana y solo queda la firma para que sea oficial. Llega con el pase en su poder y firmará por dos años con opción a extenderlo por uno más. «Llego a un equipo extremadamente ordenado y con un proyecto hermoso», afirmó.

El defensor viene de jugar la última temporada en Aldosivi donde Fernando Gago lo dirigió. Con respecto al llamado del entrenador, manifestó que le dijo que lo quería en su equipo. «Quiero entrenar y demostrar dentro de la cancha por qué me pidieron», expresó.

Emiliano Insúa Racing Club

Liverpool, Sporting de Lisboa, Galatasaray de Turquía, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Stuttgart de Alemania, fueron algunos de los equipos donde jugó en el viejo continente. «Es importante que me den un contrato a largo plazo. Daré lo mejor para que Racing termine lo más arriba posible», valoró el jugador de 33 años.

Además, se mostró contento de llegar a un club grande, y cerró: «Es un orgullo que se fijen en mi y ahora tengo que demostrar». Su llegada se suma a las de Gabriel Hauche, Facundo Mura y Edwin Cardona. ¿Llegará un delantero o un mediocampista central más? Todo parece indicar que, a pesar de lo que dijo Capria, seguirán buscando y la Academia todavía no se retira del mercado de pases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here